Pintura epoxídica al agua interior, para uso en instalaciones sanitarias o alimentarias, de dos componentes, para el pintado sobre paredes directamente o reforzadas con fibra de vidrio tejida así como para el pintado de depósitos de agua potable fijos.
Aceite de silicona en disolución, específico para evitar la aparición de cráteres y otros defectos superficiales en pinturas al disolvente transparentes y pigmentadas fabricadas por MONTO.
Tintes concentrados, compatibles con la mayoría de pinturas al agua para la obtención de tonos pastel o intermedios. De uso interior o exterior según color.
Colorantes líquidos compatibles con la mayoría de pinturas al agua y al disolvente para la obtención de tonos pastel o intermedios. De uso interior o exterior según color.
Decapante semigelificado de acción rápida. Para eliminar todo tipo de pinturas sobre cualquier soporte. Biodegradable, no toóxico. Exento de cloruro de metileno.
Pintura intumescente base agua, que por un calor intenso genera una espuma protectora que aisla térmicamente al soporte evitando la propagación del fuego y retrasando el deterioro del soporte. Ensayada y Certificada por laboratorios independientes según Norma Europea EN 13381-8:2010.
Revestimiento acrílico funcional a base de grafito. Ideal como imprimación para la atenuación de los niveles de ondas electromagnéticas gracias a sus propiedades reflectivo-conductoras.
Entonador especial, de composición mineral para piedra artificial. Color blanco hueso. Mantiene la rugosidad, textura, porosidad y absorción del soporte, recuperando el tono inicial de este tipo de piedra (blanco hueso).