Hoy en Tiendas Montó te mostramos con detalle las características de Montonature y de sus 167 colores para decorar sin límites siguiendo las tendencias para 2019.
Colores que transmiten emociones y con los que lograrás efectos increíbles, todo se puede conseguir con el esmalte de decoración Montonature, que gracias al sistema Tintométrico Montomix ofrece posibilidades completas en acabados y tonalidades.
Podrás elegir entre las últimas tendencias o entre los clásicos de siempre con colores agrupados en 16 gamas combinables entre sí para crear espacios personalizados y únicos.
La carta de colores Montonature cuenta con una gran variedad de azules, verdes, violetas y grises, todos ellos colores fríos que transmiten paz y tranquilidad y que a su vez son combinables con otros totalmente opuestos.
Por otra parte encontrarás colores cálidos como el rojo, amarillo, naranja, tierra y una gran variedad de rosas que aportan vitalidad y energía a las estancias.
Con el esmalte multiadherente Montonature, no solo podrás elegir los colores que más te gustan, sino también el tipo de acabado:
¿Cómo conseguir a través de la combinación de colores del esmalte multiadherente Montonature espacios completamente únicos? Vamos a darte algunas ideas:
Podrás no solo jugar con colores de la misma paleta cromática, o incluso con diferentes acabados de un mismo color, sino que también podrás enfrentar tonalidades completamente opuestas para conseguir focalizar la atención en un espacio concreto.
Por ejemplo, utilizar un color frío como el azul o gris en una misma estancia y pintar una de las paredes con un rosa o un rojo carruajes dará no solo un toque de distinción, sino que además conseguirás un efecto muy atractivo.
Montonature es un esmalte multiadherente perfecto para carpintería en general, muebles, puertas, tuberías, radiadores, balaustradas, rejas, vallas y un sinfín de elementos decorativos. Por eso una de nuestras propuestas es utilizar este tipo de elementos para marcar la diferencia.
De esta manera en una estancia pintada en tonalidades neutras o frías, se pueden utilizar por ejemplo las sillas y las lámparas, e incluso los radiadores, para decorarlos con colores opuestos y conseguir un efecto llamativo y moderno.
Gracias a sus propiedades de formulación con pigmentos y componentes no peligrosos desde el punto de vista toxicológico, este esmalte decorativo es ideal también para habitaciones infantiles en las que podrás jugar no solo con paredes y techos, sino también con el propio mobiliario.
Tan solo necesitarás entre 30 y 60 minutos de secado y es de fácil aplicación sin olores.
Por último te proponemos pintar el marco de las puertas y ventanas con alguno de los 167 colores de la carta Montonature, porque es un esmalte multiadherente apto para:
Para un perfecto uso tanto en interiores como en exteriores, el esmalte multiadherente acrílico Montonature cuenta con unas propiedades excepcionales:
Recuerda que con Montonature no hay límites para decorar, ya que sus 167 colores son combinables entre sí. Pero si tienes alguna duda o necesitas conocer más datos sobre este excepcional producto, contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente, ¡estaremos encantados de ayudarte!