El nuevo centro con una superficie aproximada de 300 metros se encuentra en el polígono industrial San Luis, en la calle París, nº 33. El polígono cuenta con una extensión de 600.000 m2 y las calles París y Orotava son las principales vías de entrada al polígono. Hemos elegido esta ubicación porque se trata de uno de los 3 polígonos más importantes de la ciudad y que cuenta con unas excelentes comunicaciones.
Málaga cuenta con 586.384 habitantes y es la segunda ciudad más poblada de Andalucía. La economía malagueña goza de muy buena salud. Málaga es la quinta provincia española con mayor número de empresas, actualmente registra 57.730 compañías especialmente en el sector servicios, construcción y en el campo tecnológico.
Málaga presenta un crecimiento sostenido en el sector inmobiliario y de la construcción, llegando a posicionarse como el tercer destino de inversión inmobiliaria en España, solamente por detrás de Madrid y Barcelona, impulsado por la constante demanda de nuevos proyectos hoteleros y residenciales. Esto, junto con la creciente rehabilitación de edificios existentes, hace de Málaga un mercado ideal para nuestra expansión.
El turismo es el principal motor económico. El pasado año, superó su récord histórico llegando a 14 millones de turistas, lo que augura un incremento exponencial en la oferta hotelera para dar respuesta a la creciente demanda turística.
Por todo ello, Málaga representa un mercado potencial muy atractivo para nuestro negocio y nos permite ampliar nuestro marco de cobertura comercial en la provincia.
Al frente de este nuevo punto de venta, hay un equipo de profesionales cuya misión es asesorar y ayudar prescribiendo las soluciones con nuestras pinturas más idóneas a las necesidades de los clientes en cada uno de sus proyectos.
¡!Ánimo compañeros!!